Un gadget de oro, el iPad Gold History Edition

Por mucho que intentemos cerrar ojos y boca, continuamos irremediablemente ojipláticos y boquiabiertos. De acuerdo: a estas alturas ya deberíamos estar acostumbrados a objetos de oro, al lujo por el lujo y a la satisfacción de los más excéntricos caprichos. Pero el ser humano es siempre capaz de sorprenderse a sí mismo y a sus semejantes, por curtidos que éstos estén.

El objeto de nuestra sorpresa es un gadget de oro: el iPad Gold History Edition. Hasta su nombre evoca lo perenne de la Historia, de lo que ha sido es, y ha de ser: oro. Historia, como a la que va a pasar este símbolo de la más caprichosa de las imaginaciones.

El iPad Gold History Edition, más allá del más loco sueño

El iPad Gold, digno del más alocado sueño del Gran Gatsby, muestra 53 diamantes de 24 kilates configurando el logo de Apple, incrustados en 2 kilos de oro de absoluta pureza. Como el oro y los diamantes les sabían a poco a sus diseñadores, éstos decidieron darle un giro al significado del History en el nombre del modelo.

Arqueología de punta

Más que Historia hemos de hablar de arqueología en este gadget: el frontal está formado por ammolita, una roca de 75 millones de años de antigüedad, con incrustaciones de un fósil sólo 10 millones de años más reciente: el de un tyrannosaurus rex. El marco se remata con un diamante de 8,5 kilates engastado en platino.

Esta edición está limitada a 2 unidades. No: no sabemos quiénes son los dueños y sí, sabemos su precio: 5.735.000 €, lo que supone, al cambio, cerca de 8 millones de dólares. La lista de posibles propietarios queda, pues, drásticamente reducida a unos cuantos millonarios excéntricos y fanáticos del lujo y la tecnología a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.