Fiebre en China por el iPhone 5S de oro

En China el nuevo iPhone es un éxito rotundo. La edición de color de oro es un récord de ventas. Lo que ha resultado también ser una sorpresa es que los iPhones recubiertos de oro se venden bastante bien.

No es la primera vez que un iPhone es recubierto de oro o de piedras preciosas para ser vendido a consumidores de alto standing. No obstante, la popularidad del iPhone 5S de oro en China ha revelado el deseo de muchos usuarios de smartphones en tener un teléfono de oro como señal de riqueza y prosperidad.

Este tipo de teléfonos de lujo están dirigidos a nichos de clientes dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero para que sus smartphones sean diferentes. No hay cifras referentes al tamaño de este nicho de mercado y ninguna de los fabricantes de celulares revela información sobre este.

Cuánto cuesta un iPhone 5S de oro

La firma ZG High Ticket, con sede en Macao, comercializa los smartphones de Apple recubiertos de oro y un representante comentó al Wall Street Journal que muchos clientes han preguntado sobre los iPhones 5S de lujo. El representante admitió que la tienda había vendido ya algunos teléfonos recubiertos de oro de 18 kilates a turistas chinos.

Los iPhones 5S con oro y oro rosa de 18 kilates que vende esta compañía oscila entre los USD 5500 y casi los USD 6300. Goldgenie Global, otra tienda de productos de lujo, vende este mismo modelo de iPhone recubierto con oro y oro rosa de 24 kilates a partir de USD 3900. Esta empresa también vende estos smartphones recubiertos de platino.

Aquellos fanáticos chinos del iPhone 5S que no pueden pagar estos precios tienen otras opciones que les permitirán proyectar un mejor estatus del que tienen en realidad. Hay tiendas online que venden pegatinas doradas tanto para este modelo como para ediciones anteriores del iPhone con un valor cercano a los USD 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.