Doradas excentricidades

Hay ciertos objetos de oro que millonarios excéntricos se han hecho confeccionar. Como por ejemplo una camisa de oro, grapas para papeles, un excusado, una rosa. En este post descubrimos objetos excéntricos que se materializaron en ese preciado metal.

Cama para Mascotas

Algunas mascotas tal vez no nacieron en cuna de oro, pero duermen en colchón de oro. La empresa Magniflex, que se dedicaba a hacer colchones de oro para humanos, a causa del pedido especial de un cliente los comenzó a hacer para mascotas.

El colchón en cuestión está confeccionado con hebras, su costo dependiendo del tamaño, oscila entre los 1.000 y 3.000 dólares. Al parecer los colchones para mascotas, han tenido mucho más éxito que los de humanos.

El modisto Karl Lagerfeld le ha comprado un colchón para su perra Choupette. La afortunada perrita ahora cuenta en su haber con un colchón de oro, dos criadas que la atienden permanentemente y un iPad.

Chocolate con oro

Royal Collection sacó una colección de chocolate gourmet. La caja de una impecable presentación incluye 12 chocolates. Estos están elaborados con el más fino chocolate, oro, diamantes y plata. No te preocupes, todo es comestible, el precio de esta maravillosa joya comestible es de 1250 euros.

Habanos

El fumar un habano es sinónimo de disfrutar de un muy buen tabaco, no todos, claro, pueden darse el lujo de comprar un buen habano. Aunque este habano es uno muy especial, fue conservado en oro de 24 quilates y su precio es de 424 dólares. No creo que quien lo compro quiera fumárselo… aunque tal vez sí. Excentricidades son excentricidades.

Xbox 360

El oro también ha revestido la tecnología en sus diferentes formas. En esta ocasión es un Xbox 360 bañado en oro de 24 quilates. La única novedad que presenta este. Es un objeto estéticamente bello, pero no garantiza que seas un excelente jugador.

En fin gustos son gustos, y excentricidades son excentricidades. A través del color dorado y de su maravilloso resplandor, pareciera que la vida se ve mucho más brillante y resplandeciente.

Imagen gentileza de: periodicovanguardia.mx Todos los derechos están reservados

Hablamos de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.