La lista de verificación del inversionista antes de comprar oro

¿Deseas comprar oro pero no tienes idea de cómo invertir? ¡No te preocupes! A continuación te mostraremos una lista de verificación del inversionista antes de comprar oro, presentada en la Conferencia de Inversores de Londres.

Consejos a tener en cuenta

  • No lleves el oro a tu casa, con excepción de unas pocas monedas, ya que en toda la historia se pudieron observar muchísimas personas que compraron oro por temor a las contracciones económicas de su país de origen y gravemente, lo guardaron en su casa. Tal es así que cuando lo precisaban, el valor no era reconocido ya que había sido convertido en contrabando.
  • A pesar de venderse un poco más caros. compra los lingotes de oro «Good Delivery» para poder guardar entre un seis y un diez por ciento de monedas.
  • No utilices bancos para guardar el oro, más bien depositas las monedas o los lingotes en bóvedas comerciales, en donde no piden ningún requisito para reservar y por lo tanto no asignan ninguna sobrecarga. En las bóvedas, el porcentaje es de 0,1% anual incluyendo el seguro, mientras que en en los bancos es de un 0,12%.
  • Evita ser atrapado y engañado por los fideicomisos o depósitos en erróneas jurisdicciones. Una propiedad extranjera directa puede funcionar muchísimo mejor que una propiedad de un fideicomiso.
  • No permitas la certificación del oro, ya que existen grandes inconvenientes. En primer lugar, el certificado pone al oro y usted entre el emisor, ocasionando así problemas con los fideicomisos. Ten en cuenta siempre que el oro es un bien tangible porlo que no requiere ser envuelto como una garantía. Otro de los inconvenientes con la certificación, es que no hay manera de saber de donde se han expedido y eso es una real amenada para su única propiedad.

Tampoco olvides de…

Asegurarse de que todos los registros de propiedad sean auditados para dar fe de cómo el exhaustivo estudio concilia la propiedad física con los registros de propiedad. Por otro lado, considere las crisis monetarias y venda el oro para comprar nuevamente en otra ubicación física. Estas operaciones pueden realizarse en línea o mediante el operador de la bóveda que suele transportar de manera habitual el oro de una bóveda internacional a otra.

Otro punto a tener en cuenta es el derecho a retirar la propiedad del oro en su totalidad y no depender de una sola contraparte para negociar. El oro se mueve todo el tiempo y cuando éste se mueve, usted también debería hacerlo. Por lo tanto, uno de los mercados que se encuentran abiertos las 24 horas y los siete días de la semana, es Bullion Vault, en donde los usuarios pueden citar sus precios, sin la necesidad de sentirse obligado a vender el oro nuevamente al operador del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.