Comprar con bitcoins en España ya es posible

¿Alguna vez te has preguntado si llegaría el día en que, en España, pudieras comprar con las monedas bitcoin? Pues sí, ese día a llegado con la primera tienda que permite. Así se presenta una web de regalos variados en diferentes categorías.

Para aquellos que no sepan lo que son las bitcoins os comentamos que son como monedas normales, como el dólar o el euro, pero en este caso una moneda electrónica que sirve para comprar bienes y servicios. Se caracteriza por:

Ser una moneda que no pertenece a ningún país y se puede utilizar en todo el mundo.

No se puede falsificar ni duplicar.

Las transacciones se hacen entre personas aunque es imposible que se puedan devolver, es decir, son irreversibles.

Se pueden cambiar bitcoins a euros, dólares o a otra moneda y lo mismo sucede de esas monedas a bitcoins.

Aunque en España todavía no es algo que opere bien o que se conozca, hay muchas personas que se han interesado por esta moneda y que operan con ella para varias transacciones obteniendo muchos beneficios. Ahora, con la apertura de la primera empresa que opera con bitcoins como método de pago de los productos, puede hacer que muchos otros se lancen a esta aventura y empiece a ser más conocida la transacción mediante bitcoins.

Vas a poder ver el precio de los productos tanto en bitcoins como en euros para que veas la diferencia y puedas comparar esos productos con los que encuentras en otras tiendas (normalmente más caros). Seguro que al final acabas encontrando algunos productos que estabas buscando pero no te comprabas por ser demasiado caros.

Y, a pesar de que en España solo existe Bitcoinisimo.com para comprar con bitcoins en España, hay muchos otros sitios (extranjeros) donde comprar con bitcoin en el mundo, solo hay que buscar un poco y podrás localizarlos sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.