Oro Ahora

Oro, joyas e Inversión

Comprar Complementos Moda
 

Cotización Oro

Gráfico histórico de la cotización del oro.



 Las 4 grandes ventajas que tiene invertir en oro.

Para conocer las verdaderas ventajas de la inversión en oro, vamos a analizar cuales son sus verdadereros beneficios analizando los cuatro puntos fundamentales que hacen que sea razonable hablar de la inversión en oro como una buena manera de obtener rentabilidad.


Publicado el martes 07 de enero de 2014


 El oro repunta gracias al cierre del gobierno de Estados Unidos

Ya es noticia que los congresistas republicanos se han negado a aprobar el presupuesto anual del gobierno de Estados Unidos, lo que ha traído como consecuencia que muchas agencias gubernamentales hayan cerrado sus servicios no esenciales. Esta situación, de la que aún no se sabe que efectos tendrá en la economía y la política estadounidenses y mundiales, ha dado un cierto impulso a la cotización del oro en los últimos días.


Publicado el miércoles 20 de noviembre de 2013


 ¿Lo que es bueno para la economía es malo para el oro?

La reciente baja del precio del oro ha tenido efectos en diferentes partes del mundo. Aunque se considera un activo bastante seguro, la actual caída de los precios ha llevado a muchas empresas mineras ha sufrir una caída brusca en su flujo de caja.


Publicado el lunes 30 de septiembre de 2013


 Modelos de predicción de precios del oro: ¿qué son y por qué usarlos?

Para aprovechar las ventajas del oro como una inversión a largo plazo, es extremadamente importante poder estimar el precio del metal, en función del tiempo Como todos los metales en el mercado de futuros, el precio del oro es una función compleja de muchas variables, como factores políticos, macroeconómicos, la opinión de los inversionistas, entre muchas otras cosas.


Publicado el martes 24 de septiembre de 2013


 El Consejo Mundial del Oro

Objeto de peleas y enfrentamientos, este apreciado metal, culpable del insomnio de más de uno, ha jugado un papel protagonista a lo largo de la historia. Atrás quedaron los tiempos en que la ausencia de derechos legales imperaba cuando cientos de personas emigraban hacia California absorbidos por el sueño de hacerse ricos, se dejaban enfermar por la fiebre del oro americana para convertirse en auténticos buscadores de oro.


Publicado el lunes 17 de septiembre de 2012


 Cotización del Oro

Graficos actualizados en tiempo real de la cotización del oro en Euros y en Dolares. Quieres saber a cuanto está el precio del gramo de oro actual? en este preciso instante? Diferentes gráficas históricas con el precio del oro. Podrás ampliar los gráficos y consultar diferentes periodos.


Publicado el martes 01 de diciembre de 2009



 

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas


Recomendamos